encuentros gremiales

De Sur a Norte se desplaza la Locomotora Gremial: Graneros y Copiapó en la senda del fortalecimiento gremial

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros gremiales

De la IX Región de la Araucanía la Locomotora Gremial emprende rumbo al norte y el lunes 15 está llegando a la localidad de Graneros, específicamente a la Casa de la Cueca donde se desarrollará el Encuentro del Comercio Detallista y Turismo de Graneros.
Encabeza la delegación el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, quien luego del evento de Graneros viaja el 23 de octubre a la III Región para conducir ese día y el 24 importantes reuniones de Copiapó y Vallenar en el marco de un programa organizado por el "Diario de Atacama".
En la oportunidad, el líder gremial analizará aspectos internos de la institución, se entrevistará con personeros locales de servicios públicos y promocionará junto a un equipo de relatores los proyectos de financiamiento de Banco CrediChile y los beneficios de la Reforma Previsional para los comerciantes detallistas y trabajadores independientes.

Gremio extendió invitación a Subsecretario de Economía, Tomás Flores, para eventos de VIII y IX Regiones

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentros gremiales

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, ratificó las invitaciones para que el Subsecretario de Economía, Tomás Flores, asista a los encuentros que la entidad fijó para el 3 de Junio en la Región del Bío Bío, y para el 5 del mismo mes en la Región de la Araucanía.

Ecos de los Consultivos de Arica y Antofagasta: Unidad y fortalecimiento gremial sacaron lustre

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: encuentros gremiales

La unidad del gremio del Comercio Detallista y Turismo de Chile, junto al fortalecimiento del liderazgo fueron características destacadas de los encuentros sostenidos por el presidente nacional, Rafael Cumsille, con las bases de las regiones de Arica y Antofagasta.
En las fotografías se aprecia el entusiasmo de las Cámaras por las reuniones, donde no sólo se trazaron lineamientos internos de beneficio para el comercio y las empresas de menor tamaño, sino que además se lanzó oficialmente en la zona norte el programa de Previsión para Comerciantes.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido