consultivo región bio bio

LOCOMOTORA GREMIAL LLEGÓ A REGIÓN DEL BIO BIO EN MEDIO DE FERVOROSO INTERÉS POR PRESENCIA DE RAFAEL CUMSILLE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consultivo región bio bio

La Locomotora Gremial arribó a la Región del Bio Bio, donde tiene lugar el Consultivo con participación de las asociaciones y cámaras de las comunas de la VIII Región.
La presencia del presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, despertó un desbordante interés, que se proyectó hasta el Horel Araucano, donde se lleva a cabo el Consultivo.
El encuentro pone sobre la mesa diversos temas de interés para el fortalecimiento de los gremios de la Región del Bio Bio y analiza las consecuencias de los proyectos de ley referidos a cambios tributarios y laborales.

Imágenes asociadas:

Locomotora Gremial arribó a Chiguayante en nueva escala de gira por la VIII Región

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consultivo región bio bio

La delegación de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile arribó a la comuna de Chiguayante, para participar en el  primer encuentro de empresarios Mipymes con dirigentes locales de CONFEDECHTUR y con el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, quien encabeza un recorrido por la Región de Bío Bío.

Comercio Detallista de VIII Región acaparó elogios de autoridades, servicios públicos y del gremio en potente Consultivo

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: consultivo región bio bio

El Hotel Araucano de Concepción fue un gran marco para la solemnidad y magnitud del Consultivo del Comercio Detallista y Turismo de la VIII Región que conmemoró el Mes del Comercio. Los salones del recinto hotelero fueron copados por microempresarios del comercio ávidos de información.
Concurrieron delegados comunales de las provincias de Bio Bio, Ñuble, Arauco y Concepción, quienes recibieron el saludo del Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Óscar Aliaga, y de la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Karina Vera Peña.
Posteriormente dirigió un mensaje el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, y el presidente de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la VIII Región, Juan Antonio Señor, dio a conocer la importancia del comercio regional de menor tamaño y sus aportes al progreso del país.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido