cámara lo prado

DIRECTIVA DE CÁMARA DE LO PRADO SE EMPAPÓ DE MISIÓN GREMIAL DURANTE INVITACIÓN DEL PRESIDENTE NACIONAL DE CONFEDECHTUR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

La directiva de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Lo Prado fue invitada por el presidente nacional, Rafael Cumsille, a una reunión en la cual se dieron a conocer los principios que fortalecen a las instituciones de este sector gremial.
La entrevista se desarrolló en la sede central de CONFEDECHTUR y en ella el titular de la organización los alentó respecto de la orientación del gremio y una adecuada gestión que les brinde satisfacción a sus aspiraciones.
El presidente de la Cámara, Eduardo Canales, destacó la función de servicio que impulsa al Comercio Detallista y Turismo de Lo Prado y resaltó el apoyo que les brinda desde su constitución como directorio el Alcalde y los concejales de la comuna.
Además, el presidente nacional les ofreció información de los servicios públicos para mejorar el financiamiento y fortalecer gremialmente a los empresarios Mipymes de la zona.

Imágenes asociadas:

RAFAEL CUMSILLE EN JURAMENTO DE LO PRADO: LOS LLAMO A SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER COMERCIANTES, ¿QUÉ SERÍA DEL PAÍS SIN VITRINAS?

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, convocó a los 11 nuevos dirigentes de la Cámara de Lo Prado a sentirse orgullosos de ser comerciantes, orgullo que, recordó, "yo he sentido desde que mis padres llegaron al país desde Palestina".
El líder gremial rememoró los tiempos en que se vendía tras el mostrador con un lápiz en la oreja y vistiendo de overol y tomó juramento a la nueva plana mayor de la institución comunal, señalándoles que se sientan siempre orgullosos de la actividad.
Indicó que de nada sirve estar solo sino que hay que buscar la razón en la fuerza y ésta en la unidad, tratando de engrandecer al gremio. ¿Qué sería de un país, de una ciudad o de una comuna sin vitrinas para atraer y luego atender como corresponde a los consumidores?, se preguntó.

Imágenes asociadas:

ALCALDE DE LO PRADO EN GRAN ACTO GREMIAL: CÁMARA DE COMERCIO TIENE EN EL MUNICIPIO UN ALIADO PARA OBJETIVOS COMUNES DE PROGRESO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

Alentadoras resultaron las palabras del Alcalde de la comuna de Lo Prado, Gonzalo Navarrete Muñoz, respecto de que la recién reactivada Cámara de Comercio Detallista y Turismo debe considerar a la corporación edilicia como un aliado, un socio, para objetivos comunes de desarrollo.
El jefe comunal hizo uso de la palabra en concurrido acto y enfatizó que la Alcaldía quiere instalar la reactivación de la Cámara con el trabajo de todos y cada uno de los esforzados comerciantes.
Navarrete señaló que gracias al sacrificio de estos empresarios Mipymes y al respaldo de la Municipalidad las patentes comerciales van entre 5.000 y 5.500, esperándose un crecimiento aún mayor en los próximos meses.

Imágenes asociadas:

NUEVO DIRECTORIO DE CÁMARA DE COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE LO PRADO: CONSTITUCIÓN DE MESA GREMIAL DEMOSTRÓ FUERZA Y UNIDAD

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: cámara lo prado

Con la presencia del Alcalde de la Comuna, Luis Gonzalo Navarrete; de la Diputada Cristina Girardi; de los Concejales Gerónimo Flores, Juan Labra, Juana Maturana y Jimmy Arce; de Olivia Amparán del Servicio de Cooperación Técnica y del Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, se llevó a efecto en el Salón de Actos del Paseo de Las Artes, el Encuentro del Comercio Detallista de Lo Prado.

Asimismo, concurrieron los dirigentes nacionales Roberto Zúñiga, Rodolfo Rodríguez, Fernando Basso, Gabriela Ossandón y Raúl Gutierrez, como también, dirigentes de las Cámaras de Comercio de Cerro Navia y Quinta Normal. Además, asistieron más de 150 comerciantes que dieron un especial realce a esta actividad.

INTEGRANTES

Imágenes asociadas:

“NO SÉ SI LO HICE BIEN, PERO SÍ DE CORAZÓN”: EX PRESIDENTA DE LO PRADO RECIBIÓ FLORES Y SEGUIRÁ EN LA CÁMARA PESE A ENFERMEDAD

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

Una emoción aguda, de esas que se sienten como agujas en el pecho, pero que van acompañadas del dulce sabor de la esperanza y de la misión cumplida, invadió a los asistentes al acto de reactivación de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Lo Prado.
Es que junto con abrir el portal gremial a un nuevo directorio, en la oportunidad se despidió a la querida ex presidenta Marianela Vargas, a quien un difícil padecimiento la obliga a decir adiós tras más de 20 años de trajín en beneficio del comercio detallista y turismo de la comuna.
Por eso es que el ramo de flores que le regaló el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, significó el inmenso cariño de su gremio y sin duda hará más decidida la lucha contra la enfermedad de esta noble y sacrificada mujer, que en todo caso continuará dentro de los 11 actuales dirigentes.

Imágenes asociadas:

CONTUNDENTE ASISTENCIA DE 200 COMERCIANTES FUE MARCO DE ORO PARA REACTIVACIÓN DE CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE LO PRADO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

Con la franqueza que lo caracteriza, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile comenzó su exposición calificando como una agradable sorpresa la extraordinaria concurrencia de casi 200 empresarios Mipymes del rubro a la reunión de reactivación de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Lo Prado. Añadió que más destacable es el hecho por realizarse el acto a media tarde lo que involucra el entusiasmo de acudir a una actividad del gremio y ausentarse del negocio.
El líder gremial explicó que sus pronósticos habían quedado cortos "porque no soy de Santiago, sino huaso de Colchagua". Inmediatamente felicitó a los concurrentes porque, dijo, serán testigos, de la fuerza del gremio que se aprecia en todo el territorio nacional.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido