condonación para mipymes

Comercio Detallista de todo el país en onda de beneficios de condonación por deudas: Otro ejemplo, diario La Prensa del Maule

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condonación para mipymes

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) sintonizó ampliamente con los anuncios de la condonación de deudas tributarias para Mipymes. Dos de las pruebas más contundentes de este interés son la masiva concurrencia de directores nacionales a la reunión ampliada del martes 29 en el Hotel Crowne Plaza y el posterior eco del evento en los medios de comunicación regionales.
No cabe duda que las garantías de esta condonación son evidentes para los comerciantes de menor tamaño, muchos de los cuales vieron casi paralizados sus proyectos por la falta de capital para cumplir los compromisos de deudas e intereses, hasta que la Ley 20.630 fue en su ayuda y la puesta en vigencia de la normativa mucho tiene que ver con las gestiones de CONFEDECHTUR.

Tesorero General de la República reiteró detalles de la Ley 20.630 que aumentó porcentaje de condonación de deudas para Mipymes

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: condonación para mipymes

El Tesorero General de la República, Sergio Frías, reiteró los detalles de la Ley N°20.630, publicada en el Diario Oficial con fecha 27 de septiembre de 2012, la que perfecciona la legislación tributaria y financia la reforma educacional.

Conozca los porcentajes por condonación de intereses y multas de la Tesorería para deudas de impuestos Mipymes

Fuente: Chilecrece.cl
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: condonación para mipymes

El Tesorero General de la República, Sergio Frías, dio a conocer a la opinión pública los detalles de la Ley N°20.630, publicada en el Diario Oficial con fecha 27 de septiembre de 2012, la que perfecciona la legislación tributaria y financia la reforma educacional.

En este sentido, dio a conocer detalles de la condonación de intereses y multas a los deudores morosos de impuestos al Fisco.

Con fecha 13 de octubre de 2012 se publicó la Resolución Exenta N° 1412 de fecha 10 de octubre de 2012, que modifica la Resolución Exenta N° 698 de 2006, que fija los criterios relativos a condonación de los intereses y sanciones de los impuestos (fiscales y territoriales) girados hasta el 30 de junio de 2012 y que se encuentren sujetos a cobranza administrativa o judicial.


Distribuir contenido