encuentro los ríos y los lagos

Autoridades y dirigentes dieron realce a Encuentro Interregional del Comercio Detallista y Turismo de Los Ríos y Los Lagos

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: encuentro los ríos y los lagos

Un positivo saldo a favor obtuvo el gremio del comercio detallista al realizar en la ciudad de Osorno el Encuentro Interregional de Los Ríos y Los Lagos, con asistencia del presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille.
Entre las autoridades destacaron el Gobernador Provincial de Osorno, Rodrigo Kauak; el Comandante del Regimiento Arauco, Erwin Siebert; la directora regional del Trabajo, Henny Fuentes; el director regional de SERCOTEC, César Aguilar; y el director regional de CORFO, Enrique Carrasco.
Al evento concurrieron todas las Cámaras de Comercio Detallista y Turismo de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, las que conocieron de parte del líder gremial Rafael Cumsille las iniciativas para el fortalecimiento de sus instituciones. Los directivos aprovecharon, además, de dar a conocer las inquietudes de las bases y sus planes de crecimiento.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido