consultivo valparaíso

CÁMARA DE COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE QUILPUÉ APAGÓ 82 VELITAS DE PODEROSA ACCIÓN GREMIAL

Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consultivo valparaíso

El presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, aplaudió las actividades de la Cámara de Comercio y Turismo de Quilpué al celebrar ésta 82 años de vida.
La titular de la homenajeada organización de la V Región, María Luisa López, recibió un galvano y agradeció las palabras del líder gremial, manifesando su voluntad de conducir al referente por una senda de engrandecimiento y servicio al país.

Imágenes asociadas:

Consultivo Regional de Valparaíso: Banco CrediChile resaltó créditos sin aval ni garantías para comerciantes detallistas

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consultivo valparaíso

El jefe del Segmento Microempresas de Banco CrediChile, Sergio Véliz (en la foto junto a Rafael Cumsille), entregó un vasto informe de los beneficios de las herramientas financieras de la entidad para los comerciantes detallistas, durante el exitoso Consultivo Gremial de la V Región efectuado en el Hotel O`Higgins de Viña del Mar el pasado jueves 26.
El ejecutivo mostró los principales beneficios del convenio firmado entre Banco CrediChile y la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CO0NFEDECHTUR) en el aniversario del gremio, celebrado el 12 de julio en Palacio Círculo Español de Santiago.

Imágenes asociadas:

Llamado a aplicación gremial y al liderazgo efectivo hizo Rafael Cumsille en Consultivo de la V Región

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: consultivo valparaíso

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, formuló un llamado de atención a los dirigentes de Cámaras de la V Región para que sepan elegir a sus líderes, puesto que éstos deben ser positivos y no errar el camino, ni apartarse o dispersarse de la ética y los fundamentos de la organización.
El líder gremial recordó que la primera vez que lo eligieron director nacional de la Confederación del Comercio Detallista fue en 1967 en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, que justamente ahora fue sede del Consultivo de la Región de Valparaíso, con una alta convocatoria.

Imágenes asociadas:

Federación del Comercio de Valparaíso espera participación potente en Consultivo del jueves 25: Cerca de 250 directivos firmes

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: consultivo valparaíso

En el marco del 74° Aniversario de la Confederación Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile, unos 250 comerciantes de la zona han comprometido su participación en el Consultivo Regional del Comercio, que se efectuará este jueves 26 de julio, en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar.
La jornada se inicia a las 10.30 horas, oportunidad en la que se abordarán materias como las señales económicas para el sector y el nuevo sistema previsional.


Distribuir contenido