federacion

NUEVO DIRECTORIO DE LA FEDERACION DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE LA REGION DE ATACAMA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: federacion

En el marco del desarrollo del Encuentro del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Atacama, celebrado en la ciudad balneario de Caldera, se procedió a elegir a los integrantes del nuevo Directorio de la Federación del Comercio y Turismo de la Tercera Región de Atacama. Existió un singular interés de parte de los dirigentes de las cámaras de comercio y turismo de esta región por normalizar el funcionamiento de la Federación y todos ellos, se hicieron el firme propósito de trabajar incansablemente para cumplir con la misión gremial que le corresponde en la región de Atacama.

Como verdaderos ministros de fe de lo acontecido en esta ocasión, asistieron a este acontecimiento el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, acompañado del Gerente de la Confederación Nacional, Marcos Veragua.

Locomotora Gremial ya se encuentra en la región de la Araucanía

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: federacion

La Locomotora Gremial de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, arribó a la Araucanía para participar en el evento de la Federación, donde sé encuentran en pleno todas las Cámaras de Comercio y Turismo de región.

Imágenes asociadas:

Gremio eligió el nuevo directorio de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la II Región

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: federacion

Con la elección del nuevo presidente de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Antofagasta,  Juan Hernandez (tercero de izquierda a derecha en la foto), concluyó el Consultivo del gremio en la Perla del Norte.

La reunión final se desarrolló con gran asistencia de directivos de Cámaras de Comercio y Turismo de la zona, además de autoridades de servicios públicos, como CORFO y SERCOTEC, quienes dieron a conocer los beneficios de los programas de instituciones estatales para los micro, pequeños y medianos empresarios.

Lugar importante en el encuentro ocupó el proyecto denominado "Comerciantes del país se incorporan a beneficios de la Reforma Previsional", entregándose ejemplares de la edición "Los beneficios del sistema de previsión social para los micro y pequeños empresarios del Comercio Detallista y Turismo de Chile".


Distribuir contenido