Éxito de Rancagua se replicó en el Maule: Talca recibió con entusiasmo a la Caravana Gremial del Comercio Detallista

Fuente: Consultivo VII Región
Categoría principal: Historias de Emprendedores.

Un éxito superlativo tuvo la convocatoria al Consultivo del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule. De Rancagua, que el jueves fue sede de un encuentro categórico, el entusiasmo se reflejó en la ciudad de Talca, donde el viernes se efectuó la magna cita de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) con Cámaras, Asociaciones y la Federación de la VII Región.
Una asistencia masiva enmarcó el acto realizado en el Centro de Eventos Casagrande de Talca, sitio donde el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, expuso los últimos avances de la entidad más numerosa del sector Mipyme y celebró las iniciativas de las bases de la Región del Maule.
El evento nuevamente tuvo como expositor al relator Jorge Ávila, quien enumeró las características y ventajas de la Reforma Previsional para los trabajadores independientes.

La foto exhibe la movilización directiva del Comercio Detallista en Rancagua, interés que se replicó el viernes 22 en el Consultivo de la VII Región.