Vallenar y, al hilo, Copiapó son las próximas paradas de la Locomotora Gremial el 23 y 24 de octubre

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: encuentros tercera región

La Locomotora Gremial ya carga baterías para dirigirse a todo vapor a la Tercera Región, donde el 23 y 24 de este mes de octubre, a invitación del Diario Atacama, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, dictará dos conferencias de mucha actualidad.
El líder gremial efectuará el día 23 en la mañana una importante disertación por una programación del Diario Atacama, y, posteriormente, se desplazará a la ciudad de Copiapó para realizar otra alocución el 24 de octubre también por la mañana en el marco de actividades del citado medio periodístico.
En ambas localidades el líder gremial se referirá a los potenciales de desarrollo de la III Región de Atacama, a la asociatividad, generación de confianzas y fomento del turismo. Además, entre otros temas dará a conocer la importancia de la recién celebrada Semana de las Pymes y los instrumentos de apoyo a los empresarios Mipymes. En conocimiento de la visita del máximo directivo de CONFEDECHTUR, representantes del Comercio Detallista y Turismo de la III Región manifestaron interés por sostener contactos a nivel gremial.

En la foto, un instante del histórico rescate de los 33 trabajadores de la Mina San José de la Región de Atacama en 2010.