Toma vuelo participación de CONFEDECHTUR en Congreso de las Américas: 46 dirigentes forman delegación a B. Aires

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: congreso de las americas

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, destacó que la delegación chilena al Congreso del Comercio Detallista y Turismo de las Américas, está compuesta por 46 dirigentes confirmados.
El líder gremial precisó que el evento se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 7 y el 11 de noviembre.
Los directivos de la Confederación confirmados para viajar representarán a las regiones III, IV, V, VI, VII, VIII y Metropolitana, resaltando el alto porcentaje de damas que darán pretigio a nuestro querido país, declaró Cumsille, quien además destacó "el alto espíritu gremial de quienes se inscribieron oportunamente para llevar nuestros colores Patrios a la hermana Republica Argentina. Nuestras felicitaciones para cada uno de ellos", dijo.

En la imagen, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, saluda al presidente de Uruguay, José Mujica, durante el Congreso de las Américas realizado en Montevideo en 2011.