Secretaría Técnica del Comercio de las Américas envió congratulaciones a embajador argentino por elección de nuevo Pontífice

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: nuevo papa

La Secretaría Técnica de la Organización del Comercio Detallista de las Américas, encabezada por Rafael Cumsille, envió una carta de congratulaciones al Embajador de Argentina, Ginés González García, ante la elección del nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio.
La misiva señala lo siguiente: Con alegría y satisfacción, nos permitimos dirigirle la presente, para hacer llegar a Ud. nuestras más cordiales congratulaciones con motivo de la elección de Monseñor Jorge Mario Bergoglio, de nacionalidad argentina, en el más alto cargo de la Iglesia Católica Universal, como lo es el de Sumo Pontífice.

Es indudable que se trata de una gran noticia que apreciamos en toda su dimensión y ayudará a estimular moral y espiritualmente a los gobernantes y pueblos latinoamericanos que buscan su destino por intermedio de la fe y esperanza en sus aspiraciones de progreso y desarrollo, concluye la nota.