¡PRESIDENTE PIÑERA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A RAFAEL CUMSILLE EN LA MONEDA: LO CALIFICÓ DE EJEMPLO DE UNA VIDA DE LUCHA GREMIAL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: premio a rafael cumsille

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, entregó un reconocimiento especial al titular de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, por 45 años de labores gremiales.
El estímulo le fue conferido tras otorgarse los Premios Mipymes a las mejores micro, pequeñas y medianas empresas en el marco de la Semana de las Pymes que por primera vez en la historia se celebra en todo el territorio. Una jornada similar se efectuará todas las primeras semanas de octubre.

El Primer Mandatario destacó a Rafael Cumsille y a los ganadores del Premio Pyme, citando una frase del dramaturgo y poeta alemán Bertold Brecht, que dice "HAY HOMBRES QUE LUCHAN UN DIA Y SON BUENOS, HAY OTROS QUE LUCHAN UN AÑO Y SON MEJORES, PERO HAY QUIENES LUCHAN TODA LA VIDA Y ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES".

El dirigente puntualizó que el premio es un estímulo para el Comercio Detallista y todos los empresarios Mipymes y que lo recibe en nombre de ellos, honrado de representar a los emprendedores de Chile.
Piñera agradeció a los emprendedores chilenos y añadió que sin su aporte sería imposible alcanzar la meta de terminar la década siendo un país desarrollado y sin pobreza.