Presidente de CONFEDECHTUR señala que Semana de las Pymes es decidido apoyo al sector de parte de de autoridades

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: semana de la pymes

La Semana de la PYME, organizada por CORFO y otras entidades, y que fuera anunciada por el Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, en LA ENAPE 2012, en agosto pasado, es un decidido apoyo al sector por parte de las autoridades, declaró el titular de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.
El directivo añadió que entre los días 1 al 7 de Octubre se realizarán diversos actos en todo el país, orientados a destacar a las empresas de menor tamaño, haciendo un llamado a la masa consumidora del país a comprar en los comercios detallistas de todos los rubros, como un apoyo real a los que generan el empleo en el país.
Muchas dueñas de casa tienen a sus hijos trabajando en el comercio detallista puerta de entrada al mercado laboral ,por eso el llamado a privilegiar este sector en estos días es muy relevante, expresó el líder gremial.
Expuso que por nuestra parte nos sumamos invitando a todo el comercio establecido a generar ofertas especiales con descuentos de acuerdo a sus posibilidades en todos los rubros, que alcancen rebajas significativas que bordeen un 10 % promedio, o más si es posible, para el GRAN GOLAZO DE LAS PYMES.
Estamos seguros que las Cámaras de Comercio y Turismo de todo el territorio se sumarán a esta importante campaña que pondrá en vitrina a los miles de establecimientos comerciales en todas las esquinas de Chile.

En la foto, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, junto a la gerenta de Microempresas de BancoEstado, Soledad Ovando, en una reciente reunión del jurado de la Semana de las Pymes.