Locomotora Gremial también moviliza al comercio de Rancagua: Conferencia de Prensa corre este jueves 21

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: conferencia rancagua

La Locomotora Gremial marcha a todo vapor en su plan difusor de mecanismos a favor del Comercio Detallista y de los temas tratados por el gremio con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el 5 de junio en el Palacio de La Moneda.
Con esa finalidad, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, invitó a directivos y socios de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins a una conferencia de prensa el jueves 21 de junio, a las 11.30 horas, en el Club Ansco, calle Gil de Toledo 804, Rancagua.
En la ocasión, el dirigente gremial se referirá a la situación actual de las empresas de menor tamaño del sector comercio detallista y turismo, como también, a los resultados de la reciente reunión sostenida con el Presidente de la República, don Sebastián Piñera Echenique.
El viernes 22 el líder gremial se referirá a materias similares en conferencia de prensa a realizarse en el Centro de Eventos CasaGrande, calle 4 Norte, número 04, Talca.

En la imagen, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille; el presidente de la Federación de Cámaras de la VI Región, Hugo Parra; el gerente de CONFEDECHTUR, Marcos Veragua; y el relator del programa "Trabajadores Independientes se incorporan a beneficios de la Reforma previsional", Jorge Ávila.