Locomotora Gremial no para en el Mes de la Patria: Paine, San Antonio y Chimbarongo son sus próximos destinos

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades confedechtur

No para la Locomotora gremial y se informa que viajará el 25 de Septiembre a Paine, el 26 al Puerto de San Antonio a un encuentro con todas las Cámaras del Litoral, para concluir el Jueves 27 del Mes de la Patria en Chimbarongo, la ciudad del Mimbre.
En todos estos lugares se informarán temas del más alto interés como los Beneficios Previsionales para los Comerciantes y los instrumentos y herramientas del Estado hacia los empresarios Mipymes,
El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, indicó que es destacable el entusiasmo de las bases en orden a fortalecer la asociatividad y sobre todo organizar asambleas de este tipo.
Los dirigentes nacionales, encabezados por el líder gremial, comprometieron su asistencia a todos los encuentros y a los que vendrán en el mes de Octubre.

En la foto, el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, durante la entrega de reconocimientos en el V Encuentro de Cámaras de Comercio Detallista y Turismo de la Araucanía, efectuado el pasado sábado 1 de septiembre en la ciudad de Freire.