LOCOMOTORA GREMIAL EN MARCHA: SE VIENEN ENCUENTROS DE NANCAGUA, LO PRADO Y HUALAÑÉ DURANTE EL MES DE ABRIL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades confedechtur

La Locomotora Gremial enriela sus actividades del mes de abril con eventos de sólida relevancia en Nancagua, Lo Prado y Hualañé. Para el 18 de este mes la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile prepara un encuentro de reactivación de la Cámara de Nancagua el jueves a las 16 horas, contando con la asistencia del Alcalde Wilson Duarte.
Recibirá a los invitados el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, y se aguarda la confirmación de su concurrencia por parte del Gobernador de Colchagua, Juan Carlos Abusleme.
En la oportunidad, expondrán los beneficios de sus programas para los empresarios Mipymes el director regional de CORFO, Félix Ortiz, y el director regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta.
Por su parte, el 18 de abril están convocados los comerciantes detallistas de la comuna de Lo Prado para un encuentro con el presidente nacional, Rafael Cumsille. La iniciativa surgió del Alcalde de Lo Prado y se aguardan exposiciones de altos ejecutivos de CORFO y SERCOTEC acerca de los instrumentos de apoyo a las empresas de menor tamaño.
Por último, el 25 de abril la Locomotora Gremial estaciona en la localidad de Hualañé, donde se desarrollará el Seminario de Líderes convocado por la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule.

En la fotografía, autoridades y dirigentes en la mesa de honor del Congreso Gremial del 22 de Marzo en el Palacio Círculo Español de Santiago.