Gremio eligió el nuevo directorio de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la II Región

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: federacion

Con la elección del nuevo presidente de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Antofagasta,  Juan Hernandez (tercero de izquierda a derecha en la foto), concluyó el Consultivo del gremio en la Perla del Norte.

La reunión final se desarrolló con gran asistencia de directivos de Cámaras de Comercio y Turismo de la zona, además de autoridades de servicios públicos, como CORFO y SERCOTEC, quienes dieron a conocer los beneficios de los programas de instituciones estatales para los micro, pequeños y medianos empresarios.

Lugar importante en el encuentro ocupó el proyecto denominado "Comerciantes del país se incorporan a beneficios de la Reforma Previsional", entregándose ejemplares de la edición "Los beneficios del sistema de previsión social para los micro y pequeños empresarios del Comercio Detallista y Turismo de Chile".

El presidente nacional de CONFEDECHTUR fue ovacionado en el Consultivo, que cumplió todas las expectativas, en dependencias de la caja La Araucana de la ciudad de Antofagasta.