Gremio del Comercio Detallista se hizo presente en emotivo y concurrido velatorio de Sergio “Sapito” Livingstone

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: sergio livingstone

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, concurrió al velatorio del destacado ex futbolista y comunicador Sergio Livingstone. La despedida al fallecido personaje de la vida nacional se realizó en la capilla del Colegio San Ignacio, ubicado en San Ignacio esquina de calle Alonso Ovalle, en la capital.
El líder gremial estuvo acompañado por el gerente del gremio, Marcos Veragua, quienes se expresaron el último adiós ante el féretro con los restos mortales del desaparecido rostro de Televisión Nacional. Una fila interminable de personas formó la romería hasta la urna, mientras fuera y dentro de la nave diversos medios de comunicación cubrían el velatorio.
Los funerales de Sergio Livingstone se realizarán el jueves en el Cementerio Parque del Recuerdo.
Consultado sobre la cercanía del gremio con el malogrado comunicador, el presidente de CONFEDECHTUR recordó que Livingstone se hizo merecedor, en los Juegos Depotivos del Comercio Detallista, de Medalla Diego Portales, máximo galardón de la Confederación a personalidades y empresas destacadas de la vida nacional.
El día martes, Cumsille había acudido al velatorio de la meritoria periodista Raquel Correa, que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en 1991.