FLAMANTE DIRECTORIO TIENE CÁMARA DE COMERCIO DETALLISTA DE NANCAGUA: SE REACTIVÓ EL GREMIO EN ACTO DE EMOCIÓN DESBORDANTE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: reunión en nancagua

Flamante presidenta eligió la Cámara de Nancagua ante unos 50 comerciantes a las 4 de la tarde de este Jueves 11 de Abril, con asistencia del Gobernador de la Provincia de Colchagua, el Alcalde de la Comuna, Concejales, CORFO y SERCOTEC, entre otras entidades y personalidades en el Teatro Municipal de la Ciudad.
Estuvieron también los dirigentes nacionales Jaime Lillo, Sonia Pavez y Guido Polidori y el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Placilla, Gustavo Ramírez, en un acto lleno de emoción donde cantaron por primera vez el Himno del Comercio.
Las mujeres dieron la nota alta con su masiva concurrencia, juramentándose a darle mucha vida y actividad al gremio ante el Presidente Nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, quien señaló estar feliz por la respuesta de la gente de nuestro gremio en todas partes.
Presidenta de la Cámara quedó la señora María Teresa Piña Robledo.

En la foto inicial, que es un reflejo del acto, se ve al presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille; el Alcalde de la comuna, concejales y directivos gremiales. En la ceremonia se reactivó la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Nancagua.