¡Estamos en la quemada!: Gremio del Comercio Detallista pule gran encuentro del miércoles 30 de Mayo en el Círculo Español

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: encuentro confedechtur

A toda máquina la locomotora gremial prepara el encuentro de líderes del Comercio Detallista que el miércoles 30 de este mes reunirá a directivos del gremio de las regiones Metropolitana, V y VI.
El evento a desarrollarse en el Palacio Círculo Español de Santiago será conducido por el presidente nacional Rafael Cumsille, quien hace muy poco culminó una gira por países de Europa.
El líder gremial expresó que la actividad comercial y la economía de Chile reciben la admiración internacional y puntualizó que la reunión del miércoles 30 es la oportunidad de compartir experiencias enriquecedoras para el gremio. En la ocasión se tocarán temas como la reforma tributaria, los efectos de la concentración económica para el pequeño comercio y el fortalecimiento de las empresas Mipymes.
Además, los Subsecretarios del Trabajo y de Previsión Social, que ya confirmaron su asistencia, darán a conocer importantes novedades sobre el acceso de los trabajadores independientes a la Reforma Previsional y al sistema de pensiones.
De la misma manera, se darán cita personeros de Chile Compra, CORFO, SERCOTEC y SENCE. Quienes informarán sobre los nuevos instrumentos y programas de los servicios públicos en apoyo a los emprendedores.

Tal como se observa en la foto del aniversario 73 de CONFEDECHTUR, el Himno del Comercio será coreado por los concurrentes al eucuentro del 30 de mayo en el Círculo Español.