Comercio Detallista recibió cariño de las instituciones, tomó juramento y premió a socios sanfernandinos destacados

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: cámara san fernando

El desfile militar y de las fuerzas vivas de la comuna hizo presente el cariño que la ciudad de San Fernando y toda la Sexta Región siente por el Comercio Detallista.
Frente a las autoridades y a los habitantes marcharon efectivos del Regimiento Colchagua, voluntarios de Bomberos y escolares de los establecimientos educacionales sanfernandinos.
Los primeros confirmaron su gallardía y los caballeros del fuego mostraron nuevos vehículos, mientras los escolares reflejaban la raíz patriótica de sus planteles de estudio.
El presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, tomó juramento a los nuevos socios del Comercio Detallista y, durante un almuerzo para los personeros gremiales de la Sexta Región y los invitados de Santiago, distinguió la vocación de servicio de empresarios Mipymes claves para la comunidad. Entre los Roberto Silva Saavedra y Manuel Uriarte Reyes simbolizaron la entrega de la gente del comercio hacia los consumidores.
También hubo palabras de categoría. El Gobernador Eduardo Cornejo se refirió a los avances del Paso Fronterizo Las Damas, que potenciará el intercambio comercial con Argentina y, en el plano del desarrollo provincial, anunció la ampliación de la temporada de Termas del Flaco y celebró que más de 100 locales comerciales de San Fernando se aliaran con programas de los servicios estatales.