ACTOS POR EL MES DEL COMERCIO COPAN AGENDA DE CONFEDECHTUR EN JUNIO Y ACTOS DE ANIVERSARIO GREMIAL DESTACAN EN JULIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: actividades confedechtur

Las Cámaras y Asociaciones del Comercio Detallista y Turismo preparan diversos actos con los que celebrarán el Día del Comercio el 6 de Junio, como parte de las conmemoraciones del Mes del Comercio. Así, por ejemplo, el 12 de junio se inaugura la sede de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Cauquenes-Maule, y el día 13 se realiza el Encuentro del Comercio Regional de Rancagua.
Para el 20 de junio se contempla el Encuentro del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Valparaíso, mientras que el 26 es el Seminario Regional de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins en la ciudad de San Fernando.
El evento central se llevará a cabo el 6 de Junio en Santiago, en tanto el domingo 9 de ese mes la Confederación del Comercio Detallista y Turismo rendirá homenaje al Patrono de la actividad, Diego Portales Palazuelos, en la Catedral Metropolitana.
El 12 de Julio el Palacio Círculo Español se viste de gala para la celebración de los 75 años de CONFEDECHTUR y la entrega de las Medallas Diego Portales con que el gremio destaca a las personas y empresas más relevantes de la vida nacional.

La foto corresponde al 12 de julio de 2012 y en la escena del acto aniversario de CONFEDECHTUR se ve en primer plano al Subsecretario de Economía, Tomás Flores; al Contralor General de la República, Ramiro Mendoza; y al presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille.