¡SENCILLITAS, SEXTA Y SÉPTIMA REGIONES, LLEVARÁN 84 DELEGADOS AL PROMETEDOR ENCUENTRO DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ENAPE 2014

Para que usted se dé cuenta de la macicez que ya desde antes de iniciarse tiene el Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, ENAPE, le contamos que 84 delegados han confirmado su presencia el jueves 28 sólo sumando a las regiones Sexta y Séptima, del Libertador Bernardo O'Higgins y del Maule respectivamente.
El primer grupo de los nombrados eleva a 40 los asistentes para el jueves 28 de agosto, en tanto la Región del Maule consigna a 44 representantes de Cámaras y Asociaciones del Comercio Detallista y Turismo de la VII Región.
El evento se realizará desde las 9.00 horas en el Palacio Círculo Español, ubicado en Avenida Bernardo O'Higgins 1550 de la capital.
A nivel de autoridades, estará presente la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; el Ministro de Economía y los parlamentarios José García Ruminot, Carlos Montes, Jaime Bellolio y Daniel Farcas.

La foto, del Encuentro del Comercio Detallista y Turismo del Maule en 2013, enfoca al presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, y a la titular de la Federación de la VII Región, Cristina Peters.