¡REGIÓN METROPOLITANA SE CUADRA HASTA EL MOMENTO CON 107 DELEGADOS PARA ENAPE QUE SERÁ UN BOOM EL JUEVES 28 EN CÍRCULO ESPAÑOL!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ENAPE 2014

A pasos agigantados se acerca la ENAPE 2014, que nadie duda será un golazo de media cancha el próximo jueves 28 en el Palacio Círculo Español de Santiago. Una muestra clara del entusiasmo por esta magna justa de los empresarios Mipymes es la confirmación de 107 delegados de la Región Metropolitana. Y ese número se contabiliza sólo hasta hoy martes 26.
La Cisterna, Maipú, San Bernardo y el Pueblito del Parque O'Higgins figuran entre las organizaciones del comercio detallista y turismo que aportan fuerza junto a las siete ramas de CONAPYME para el éxito del evento.
Desde hace unas horas se corroboró la presencia de la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco, que se une a la confirmación del Ministro de Economía, Luis Felipe Césdedes, y de la Presidenta de las república, Michelle Bachelet.
Más de 500 delegados representantes de la empresas de menor tamaño se aguardan desde las 9.00 horas del jueves en el recinto de la capital.

La foto, de la inauguración del Salón Pyme, corresponde a la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco y al presidente de COMNAPYME, Rafael Cumsille.