MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS SON LAS CONFIRMACIONES A LA ENAPE 2014: CERRILLOS Y VILLA ALEMANA TAMBIÉN QUIEREN INFORMARSE Y COMPARTIR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ENAPE 2014

De entre las últimas confirmaciones que nos han llegado a la sede central de CONFEDECHTUR, podemos decirles que en la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Cerrillos están que saltan por sentar presencia en la ENAPE 2014 este 28 de agosto en el Palacio Círculo Español de Santiago.
Otro grupo representativo de la V Región es el que personifica a la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Villa Alemana, que, encabezado por José Padro Cotroneo, intercambiará inquietudes y actividades con los concurrentes al recinto de Avenida Bernardo O'Higgins 1550, Santiago.
En dicho lugar, desde las 9.00 horas, comienza ENAPE, organizada por las siete ramas de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME).
El Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, corroboró su asistencia y para estar junto a él y a las demás autoridades usted debe ir lo antes posible a la sede del gremio de CONAPYME correspondiente y retirar su invitación.

La foto muestra al presidente de la Cámara de Villa Alemana, José Padro, al recibir una distinción de parte del líder gremial Rafael Cumsille durante la ceremonia del aniversario 75 de CONFEDECHTUR en el mismo Círculo Español.