GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A LOS GOBERNADORES REGIONALES

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

En nombre del gremio que legítimamente representa en todo el país, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió una conceptuosa comunicación a los 16 Gobernadores Regionales que asumieron su mandato por un período de cuatro años y que fueron elegidos en votación libre y democrática por la ciudadanía. A todos ellos, el gremio les felicitó y formuló sus mejores deseos de éxito en su gestión futura.

Asimismo, junto con hacer llegar sus congratulaciones a las nuevas autoridades regionales, el gremio se puso a disposición de todas ellas para colaborar en todas aquellas materias que digan relación directa con el comercio establecido, el turismo y los empresarios mipymes en general.

La máxima entidad gremial del sector puso en conocimiento de los Gobernadores Regionales que la Confederación Nacional se encuentra debidamente organizada a través de sus Federaciones Regionales, Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo, que prácticamente se encuentran presentes en las diversas comunas de todo el país, de manera que sean consideradas en los temas que deberá abordar el Gobierno Regional.