GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO LLAMA A CUMPLIR CON EL DEBER CIVICO DE VOTAR

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: A Votar

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, formuló un ferviente llamado a los empresarios mipymes que representa en todo el territorio nacional, como también, a la ciudadanía en general, para que este fin de semana concurran a las urnas para que cumplan con el deber cívico de votar.

La organización gremial manifestó que se trata de un proceso electoral inédito en el país, ya que se elegirán a los Alcaldes y Concejales, como también, por primera vez a los 16 Gobernadores Regionales y, lo más relevante, a los miembros de la Asamblea Constituyente que tendrán la gran responsabilidad de elaborar la nueva Constitución Política del Estado.

El máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, expresó que los chilenos deberán marcar sus preferencias en conciencia, tratando de elegir a los más capacitados, en lo posible con trayectoria profesional y académica, como también, demostrando efectivamente que han tenido experiencias comprobadas de entrega en los diversos sectores de la vida nacional. Es el momento de velar por los grandes intereses de nuestra querida Patria y no de sectores en particular, terminó señalando el dirigente gremial.