ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE LAS AMERICAS ANALIZARA EFECTOS DEL CORONAVIRUS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reunión Continental

La Organización del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas llevará a efecto un importante encuentro virtual que está programado para el próximo viernes 16 de Abril, a contar de las 15,00 horas de Chile. El tema central de la reunión será la pandemia del coronavirus y los efectos que ha provocado en el sector de las empresas mipymes de los diversos países del continente americano.

La organización y coordinación de este trascendental evento está a cargo de la Secretaría Técnica Permanente del citado organismo internacional, que dirige la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, la que ha informado de la presencia de más de 15 países que han confirmado su participación en esta jornada de trabajo.

Es importante tener presente que la Organización del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas, fue fundada en el año 2000 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, y sus grandes objetivos son los de propender a la integración por intermedio del intercambio comercial, gremial, cultural y turístico, que hasta la presente fecha han dado excelentes resultados.