EMPRESARIOS MIPYMES DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDARON A LA ARMADA NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de las Glorias Navales, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile envió un conceptuoso saludo al Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Julio Leiva Molina.

La máxima organización del comercio detallista y turismo del país, expresó que el sector que legítimamente representa en las 16 regiones del territorio nacional, se siente muy cercana a esta importante institución de la Defensa Nacional, ya que el héroe Arturo Prat Chacón, que entregó su vida por defender a su Patria, era hijo de un comerciante detallista que se desenvolvió y conoció muy de cerca esta noble actividad. Por este significativo hecho, el gremio instauró un premio que lleva el nombre de nuestro héroe nacional y que se entrega en la celebración de actos relevantes.

Según lo manifestado por el Presidente de este gremio, Rafael Cumsille, los miembros de nuestra Armada Nacional, merecen todo el reconocimiento de la ciudadanía por la valiosa labor que cumplen diariamente, velando por la soberanía de Chile en los mares de nuestro territorio, como también, haciendo Patria y entregando su valioso aporte al desarrollo de la nación.

El saludo del gremio del comercio detallista y turismo del país se hizo extensivo también a oficiales, suboficiales y personal de la Armada Nacional en esta fecha memorable.