ECOS DE LA ENAPE 2014: DE TODO EL PAÍS LLEGAN FELICITACIONES POR ESPECTACULAR EVENTO

Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ENAPE 2014

De todas las latitudes siguen llegando conceptuosas palabras por el éxito del 15º Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (ENAPE), realizado el jueves 28 de agosto en el Palacio Círculo Español de Santiago ante más de 600 asistentes.
Uno de los ejemplos de parabienes es el enviado al presidente nacional de CONAPYME y CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, a nombre de la Cámara de Chimbarongo y del Portal Urbano, por Miguel Cerda Arce.
La nota de felicitación es la siguiente:
Sr. Rafael Cumsille, le escribo para enviar las felicitaciones a nombre de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Chimbarongo, por este encuentro entre gremios que es muy importante para nuestro país.
Lo que hizo este encuentro fue hacer historia debido a que esto ha de hacer fuerza para que el día de mañana los empresarios podamos trabajar con igualdad de condiciones con los demás grupos económicos de este país. Créame que hay mucha gente que está haciendo fuerza en diferentes partes de Chile para hacer de este un país mejor; admiro su patriotismo y entrega para con las demás personas que aun sin saber lo importante de los cambios que se generan para el futuro sienten que las cosas no van a cambiar; o están los que creen que con la violencia se logrará cambiar alguna cosa.
Los jóvenes por mi parte debemos aprender de la gente con más experiencia que lucha por una causa, dialogando, buscando acuerdos con todos los demás actores de la sociedad; ojala los jóvenes en algún momento dejemos nuestro afán individual y luchemos por causas que involucren a todos nuestros compatriotas ya que la justicia social debiera ser lo que valorarán los ciudadanos para hacer de esta una gran nación.
Gracias por entregar su tiempo para que en el futuro emprender no sea tan difícil para las generaciones venideras; créame que lo que Ud. hace y todos los dirigentes a través de todo el país ha de permanecer en la historia de Chile y sentará precedentes que irán más allá de lo que puedan imaginar alguna vez. Que Dios siempre acompañe a la gente que trabaja por los demás y le dé sabiduría.