CONTUNDENTE ASISTENCIA DE 200 COMERCIANTES FUE MARCO DE ORO PARA REACTIVACIÓN DE CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE LO PRADO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

Con la franqueza que lo caracteriza, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile comenzó su exposición calificando como una agradable sorpresa la extraordinaria concurrencia de casi 200 empresarios Mipymes del rubro a la reunión de reactivación de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Lo Prado. Añadió que más destacable es el hecho por realizarse el acto a media tarde lo que involucra el entusiasmo de acudir a una actividad del gremio y ausentarse del negocio.
El líder gremial explicó que sus pronósticos habían quedado cortos "porque no soy de Santiago, sino huaso de Colchagua". Inmediatamente felicitó a los concurrentes porque, dijo, serán testigos, de la fuerza del gremio que se aprecia en todo el territorio nacional.
Demás están las palabras, puesto que las imágenes ahorran comentarios respecto del interés de los comerciantes de Lo Prado, expuesto en la foto de portada en que directivos nacionales como Gabriela Ossándón. Rodolfo Rodríguez y Fernando Basso entonan el Himno Patrio junto a las bases.