Confederación invita a comerciantes y trabajadores independientes a capacitarse en Previsión: Martes 14 a las 15.30 horas

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: capacitación

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) invitó a los comerciantes y trabajadores independientes por cuenta propia a una charla explicativa sobre los beneficios que les brinda el Sistema Previsional en la actualidad.
La jornada se efectúa este martes 14 a las 15.30 horas en la sede central del gremio en Santiago, calle Merced 380, piso 7.
La invitación es abierta y se puede venir acompañado.
Algunos de los beneficios de la Previsión son pensión, de vejez, invalidez y sobrevivencia; derecho a prestaciones de salud por intermedio de Fonasa o Isapres; cobertura para accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; y asignaciones familiares.

En la imagen, un aspecto del lanzamiento del programa de Previsión para Trabajadores Independientes. Se aprecia al Subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias; al presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille; y a los máximos personeros de SERCOTEC y ChileCompra, José Luis Uriarte y Felipe Goya.