ALCALDE DE LO PRADO EN GRAN ACTO GREMIAL: CÁMARA DE COMERCIO TIENE EN EL MUNICIPIO UN ALIADO PARA OBJETIVOS COMUNES DE PROGRESO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cámara lo prado

Alentadoras resultaron las palabras del Alcalde de la comuna de Lo Prado, Gonzalo Navarrete Muñoz, respecto de que la recién reactivada Cámara de Comercio Detallista y Turismo debe considerar a la corporación edilicia como un aliado, un socio, para objetivos comunes de desarrollo.
El jefe comunal hizo uso de la palabra en concurrido acto y enfatizó que la Alcaldía quiere instalar la reactivación de la Cámara con el trabajo de todos y cada uno de los esforzados comerciantes.
Navarrete señaló que gracias al sacrificio de estos empresarios Mipymes y al respaldo de la Municipalidad las patentes comerciales van entre 5.000 y 5.500, esperándose un crecimiento aún mayor en los próximos meses.
Para la autoridad es relevante identificar las necesidades del sector y presentar proyectos para acelerar la llegada de ayuda al comercio detallista. Planteó que el municipio seguirá concurriendo en la disposición y facilitación de fuentes de financiamiento del Estado.
El Alcalde de la populosa comuna de Lo Prado enfatizó que comparte la idea de que una organización apolítica y autónoma estimule la reactivación de una de sus más importantes fuentes vivas de actividad.

La foto de inicio muestra al Alcalde Gonzalo Navarrete otorgando un reconocimiento al presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, actitud que también tuvo el directivo gremial al entregar a la autoridad "la Joya" y un llavero del gremio. En las restantes instatáneas se ve al Alcalde y al líder gremial participando en la reunión de reactivación y en el saludo de preámbulo.