¡25 DELEGADOS CONFIRMÓ EL COMERCIO Y TURISMO DE VALPARAÍSO PARA ENAPE DEL JUEVES 28!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ENAPE 2014

Con 18 delegados de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Quilpué y 7 de la Cámara de Villa Alemana la V Región pasa a ser una de las columnas fuertes de la presencia de CONFEDECHTUR en el Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, ENAPE 2014.
Cabe resaltar que el evento máximo de los empresarios mipymes del país es organizado por las siete ramas de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CONAPYME.
La cita se realizará este jueves 28 de agosto, desde las 9.00 horas en el Palacio Círculo Español de Santiago, ubicado en Avenidas Bernardo O'Higgins 1550 de la capital.
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, avaló su participación, así como también anteriormente lo había hecho el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes. En el área parlamentaria confirmaron los senadores Carlos Montes, Juan Antonio Coloma y José García Ruminot y los diputados Daniel Farcas y Jaime Bellolio.

La imagen pertenece a dirigentes y socios de la Cámara de Algarrobo, balneario de la V Región, junto al líder gremial Rafael Cumsille.