GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDA A CARABINEROS DE CHILE EN SU NUEVO ANIVERSARIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: En Vitrina. Palabras clave: Aniversario de Carabineros de Chile

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió una conceptuosa comunicación al General Director de la institución, General Ricardo Yáñez Reveco, haciéndole llegar los saludos del gremio que representa en todo el territorio nacional.

La organización gremial manifestó su reconocimiento a la institución policial por el valioso apoyo que diariamente están cumpliendo sus efectivos a favor del orden y la seguridad de la ciudadanía en general. En los difíciles momentos que está enfrentando el país por la pandemia del coronavirus, la ciudadanía valora la entrega y la labor abnegada que están cumpliendo, tanto en el norte, centro y sur del país.

El saludo de la máxima entidad gremial de los empresarios mipymes del comercio detallista y del turismo, se hizo extensivo en esta fecha memorable a oficiales, suboficiales y personal de Carabineros de Chile, los cuales están cumpliendo su labor en las diversas dotaciones ubicadas en las 16 regiones del país.