Ya vienen las elecciones

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

Había una canción años atrás que decía justamente el título de este Editorial y agregaba y vote por el partido, por el partido de la mitad.

Bueno lo concreto es que nunca en el país habíamos votado en cuatro cedulas, una para Gobernador, la otra para Alcaldes, la siguiente de Concejales y la más importante en nuestra opinión para la Convención Constituyente.

Todas de alto interés, aquí no se trata de amigos esta vez se deben elegir los capaces y con cierta preparación para el ejercicio de esos altos cargos.

Imagínense los que redactarán la nueva Constitución, estarán proyectando nuestra manera de vivir, el futuro del país, no es ninguna broma, depende lo que se apruebe es como enfrentaremos el porvenir.

Hay que mirar por la ventana de Chile y compararnos con otras naciones hermanas que nos sirvan de modelo, por cierto, para elegir el mejor sistema sobre todo asegurando la libertad dentro de nuestro territorio y en el caso nuestro como PYMES del Comercio y el Turismo, tener las leyes que garanticen la libre empresa y el derecho a la propiedad.

Por eso compatriotas hay que ir a cumplir con el deber de ciudadanos de este gran país, que a pesar de todo lo que se diga ha sido ejemplo a nivel internacional.