RECONOCIMIENTO AL MINISTRO LUCAS PALACIOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

Nuestra Confederación, por unanimidad de su Directorio, acordó hacer entrega de la máxima distinción del gremio, Medalla Diego Portales Palazuelos, al Ministro de Economía señor Lucas Palacios. El personero ha demostrado permanentemente una gran disposición hacia los integrantes de la institución y en general a todas las MIPYMES.

Es por ello que se adoptó este acuerdo que se concretará el miércoles 21 de Julio en la sede de CONFEDECHTUR en Santiago y será transmitido a todo el país por los medios tecnológicos que posee la institución y por cierto, estarán conectados dirigentes y asociados de las 16 Regiones del territorio.

La Medalla Diego Portales está acuñada en la Casa de Moneda por nuestra Confederación, siendo la única entidad que puede entregarla a personalidades que se han destacado al servicio de la nación y en este caso también apoyando a los gremios MIPYMES, que son verdaderos trabajadores independientes, que trabajan y generan empleo a miles de compatriotas en todas las 345 comunas de Norte a Sur.

En verdad era hora de distinguir a un integrante del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echeñique, que ha enfrentado la pandemia en forma muy responsable y exitosa.

En los próximos años todo lo que se ha hecho en favor de la población será reconocido y el Ministro de Economía ha formado parte del equipo que ha tenido la tarea de enfrentar uno de los problemas más graves de nuestra historia. Vacunas como en ningún país, apoyos económicos a medio mundo lo que no se puede negar a tal punto que muchos se han quedado en sus casas cuidándose gracias a los bonos y al IFE.

Lo importante es que nuestro gremio sabe agradecer y por eso, muchas gracias Ministro y también al Gobierno que integra.