SENCE afina feria de empleabilidad para trabajadores y empresarios Mipymes en Santiago

Fuente: Sence
Categoría principal: Economía. Palabras clave: capacitación

Continuando la implementación de herramientas que impulsen la empleabilidad de los/as chilenos y chilenas, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social sigue ofreciendo -a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence-Bonos de Capacitación dirigidos a trabajadores/as, micro y pequeños/as empresarios/as, quienes mediante este beneficio, tienen la oportunidad de escoger el curso de su interés (según la oferta disponible en cada comuna), y el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) en el que realizarán su formación.

El programa Bonos de Capacitación Sencebeneficiará en la región Metropolitana a 18.273 trabajadores/as y 9.355 micro y pequeños/as empresarios/asdurante su ejecución 2011, y se traduce en una parrilla de oferta que supera los 70 cursos (de hasta $400.000).

El próximo martes 20 de diciembre, entre 11:00 y 21:00 hrs. se realizará en Santiago la última Feria de Matrícula 2011. La cita es en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. Alameda 390, Santiago. (Metro Estación Universidad Católica).

Quienes se han adjudicado el bono de capacitación deben realizar una matrícula -a modo de garantía- equivalente al 20% del valor del curso. Ésta es devuelta una vez aprobado el curso, cumplido el mínimo del 75% de asistencia y contestada la encuesta de satisfacción publicada en www.sence.cl.