Más de mil puestos de trabajo ofrece Feria Laboral organizada por SENCE en la Provincia de Quillota

Fuente: Sence
Categoría principal: Economía. Palabras clave: capacitación

 

"Acceso 2013, tu encuentro con el Mundo del Trabajo" es el nombre de la Gira de Empleo con que el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a través de SENCE recorrerá la Provincia de Quillota, ofreciendo más de 1.000 cupos de trabajo enfocados en distintos rubros productivos.

La actividad se llevará a cabo mañana jueves 23 de mayo entre las 10.00 y 15.00 horas, en los Jardines de la Municipalidad de La Calera (Ex campo El Melón), donde participarán más de 20 empresas, junto con SENCE Valparaíso y las oficinas municipales de Intermediación Laboral de las comunas de La Calera, Quillota y Nogales.

Las Ferias Laborales permiten una interacción directa entre quienes buscan empleo y las empresas de diversos rubros que ofrecen puestos disponibles. EL desafío es contribuir a la colocación laboral de personas desempleadas y reforzar el vínculo entre la oferta y la demanda del trabajo a través de este tipo de actividades, que se realizarán a lo largo del año en otras provincias y sectores de la Región de Valparaíso.

"Para nosotros como SENCE es de gran importancia llevar a cabo este tipo de actividades, ya que traemos a la Provincia de Quillota diversas ofertas laborales en distintos rubros. En esta ocasión, tenemos más de mil puestos de trabajo disponibles, por lo que invitamos a los habitantes de la zona a participar junto a nosotros de esta tremenda instancia que realiza el Ministerio del Trabajo y Previsión Social a través de nuestro Servicio", manifestó Ramón Muñoz Azúa, Profesional Delegado de SENCE en la Región de Valparaíso.