bancoestado microempresas

BancoEstado aumenta distinciones de 15 a 24 microempresarios en Premio al Emprendedor 2012

Fuente: Bancoestado
Categoría principal: Economía. Palabras clave: bancoestado microempresas

El BancoEstado comunicó que entre las mejoras relevantes del Premio al Emprendedor 2012 está aumentar la cantidad de premios en relación a la última versión, de 15 a 24 microempresarios reconocidos a nivel nacional.
BancoEstado Microempresas añadió que el concurso de este año posee más identidad, puesto que dos microempresarios ganadores de versiones anteriores representan el rostro oficial de la campaña 2012, y además este año se entregarán premios para hombres y mujeres.
La gerenta comercial de BancoEstado Microempresas, Marialy Muñoz, expresó que la iniciativa busca reconocer a microempresarias y microempresarios que destaquen por su historias de emprendimiento y superación. Más información sobre postulaciones, en el sitio www.bancoestado.cl.

BancoEstado Microempresas proyectará actividades 2012 con gremios de menor tamaño: Despidieron año en encuentro de camaradería

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: bancoestado microempresas

La gerenta de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando (segunda de izquierda a derecha en la foto de entrada), confirmó que en el curso del próximo mes de enero la entidad sostendrá un encuentro con las organizaciones más representativas de las empresas de menor tamaño. El anuncio lo hizo ante directivos de diversos gremios de microempresarios en el almuerzo de camaradería con que la institución estatal cierra sus actividades de 2011.
Por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) asistieron el primer vicepresidente nacional, Roberto Zúñiga, y el gerente Marcos Veragua. El primero destacó los proyectos comunes a lo largo del tiempo y resaltó la alianza estratégica del gremio con la entidad financiera.
El directivo manifestó la importancia del mundo emprendedor y las ventajas de la unidad de sus representantes al momento de postular a algún programa de financiamiento o de capacitación.

Imágenes asociadas:

¡ATENTOS EMPRESARIOS MIPYMES!: SOLEDAD OVANDO, GERENTA DE PEQUEÑA EMPRESA DE BANCOESTADO, INFORMA EN VIDEO DE ELDETALLISTA.CL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: bancoestado microempresas

Todo, todo, absolutamente todo sobre los nuevos planes de BancoEstado para llegar al segmento Mipyme pueden observarse en la entrevista a la gerenta de Pequeña Empresa de la entidad financiera, Soledad Ovando, en la sección Videos del diario electrónico www.eldetallista.cl.
Acceder es lo más fácil y sólo hay que pinchar la sección “Videos” en la barra superior del portal. Ahí la ejecutiva de BancoEstado comunica sobre la política de puertas abiertas para que los empresarios Mipymes informen de sus proyectos y necesidades.
Ovando especifica que este año BancoEstado trabajará conjuntamente con las micro y pequeñas empresas, ofreciendo, entre otras cosas, tasas muy convenientes para inversión y financiamiento de capital de trabajo, tal como lo informó en nota aparte de nuestro periódico electrónico.

Gremio del Comercio Detallista es ejemplo de asignación de valor a sus integrantes, sostuvo gerenta de BancoEstado Microempresas

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: bancoestado microempresas

Para La Gerente General de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, el Comercio detallista tiene un motor de cohesión y de proyección muy importante en el gremio. No caben dudas para la Gerente de la entidad financiera de que la preocupación debe partir por casa y ahí es donde -dice- CONFEDECHTUR tiene un activo enorme.
Soledad Ovando indicó que las cualidades de direccionamiento hacia las bases, representatividad y liderazgo, en especial del presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, brindan una sensación de transparencia que invita a establecer alianzas estratégicas con la seguridad de éxito de los planes conjuntos.
Específicamente sobre la labor de BancoEstado con el gremio, destacó los objetivos de fortalecimiento del pequeño comercio y manifestó su interés en que futuros convenios trasciendan el marco bipartito y sean redes de trabajo. En esa línea, resaltó la asociatividad, clave en un mundo globalizado, dijo.


Distribuir contenido