asociacion regional concepción

Asociación Gremial del Comercio Detallista de Concepción aprendió a realizar planes de negocios en conjunto con SERCOTEC

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: asociacion regional concepción

La Asociación Gremial del Comercio Detallista y Turismo de Concepción durante el período comprendido entre el 05 al 19 de Octubre, realizó en su sede un curso de "Formulación de planes de negocios", en conjunto con Sercotec. El ciclo tuvo como propósito apoyar al comerciante para que aprenda a presentar sus proyectos en Sercotec si necesidad de intermediarios.

El curso contó con la dirección de Patricia Rebolledo, ingeniero comercial, quien con su empatía logró llegar a cada uno de los asistentes, lo que dio como resultado de una excelente convocatoria y al termino del curso los alumnos por iniciativa propia y en agradecimiento a nuestro gremio realizaron un cóctel de camaradería.

Comercio Detallista de Concepción se entrevistó con el Alcalde por las ventas callejeras ilegales

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: asociacion regional concepción

La Asociación Gremial del Comercio Detallista y Turismo de Concepción, sostuvo una entrevista con el Alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, en la cual participaron junto al presidente, Bernardino Bastías, los dirigentes Sergio Villablanca y Luís González.

Detallistas de Concepción celebraron 58 años y culminaron actos por el Mes del Comercio

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: asociacion regional concepción

La Asociación Gremial del Comercio Detallista y Turismo de Concepción, como broche de oro de la celebración del Mes del Comercio, realizó una Asamblea General de Socios el día 2 de Julio recién pasado y una cena de camaradería. Dicho evento sirvió para compartir con invitados especiales, representantes de la Cámara de Comercio de Penco, de Talcahuano, y de la Federación Regional.

Además se tomó promesa a tres nuevos socios: So You Park Kim, Carmen Merino José Miguel Pazols, quienes se incorporaron al gremio y se les colocó la insignia que representa a la institución.

Dentro de las celebraciones del Mes del Comercio se recordó a los socios fallecidos, a quienes se les rindió un homenaje en una misa celebrada en su memoria en la Parroquia San José de Concepción , el 16 de Junio.


Distribuir contenido