dirigenta fallecida

FALLECIO DESTACADA DIRIGENTA NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dirigenta fallecida

Tenemos la triste misión de comunicar el sensible fallecimiento de la señora Cecilia Vásquez (Q.E.P.D.).
En nombre del Directorio Nacional presentamos nuestras condolencias a los miembros de su familia a los que desde la distancia les acompañamos en su dolor por la pérdida irreparable del ser querido.

Hacemos presente que la señora Cecilia Vásquez tuvo una destacada labor en nuestro gremio. Al momento de su fallecimiento ocupaba el cargo de Presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Curacautín y también el cargo de dirigenta nacional en representación del gremio de la región de La Araucanía.

FALLECIO DIRIGENTA AIDA HUERTA DE MEJILLONES

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dirigenta fallecida

Informamos que ha fallecido una gran Dirigenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Mejillones la Sra. Aida Huerta. Su corazón Gremial la llevo a impulsar varios logros en beneficio de su comuna y del País.

Aida Huerta era hincha activa de la Confederación del Comercio y Turismo de Chile, siempre dispuesta a entregar todo en beneficio de su querido Mejillones.

Chillán despidió a destacada dirigente del Comercio Detallista María Inés Fuller

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dirigenta fallecida

Chillán despidió masivamente a la ejemplar dirigente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), María Inés Fuller, quien falleció tras una penosa enfermedad. La extinta era presidenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de esa ciudad y concejala de la Municipalidad.
El gremio a nivel nacional envió, entre otras, una nota al municipio, firmada por el presidente Rafael Cumsille Zapapa. El texto es el siguiente:

Señor
Sergio Zarzar Andonie
Alcalde de la Ilustre
Municipalidad de Chillán
C H I L L A N
Señor Alcalde:
En nombre del gremio que representamos, nos permitimos hacerle llegar nuestras más sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de la señora María Inés Fuller (Q.E.P.D.), concejala de esa ilustre corporación, quién desarrolló en vida una destacada labor caracterizada por su alto espíritu de servicio hacia la comunidad.


Distribuir contenido