día de los enamorados

  • warning: getimagesize(files/enamorados lun es.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/17490_04-Rafael-Cumsille_2_0.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/images dia enamorados.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/MENSAGEMVALENTIMCASALCORACAO dia de los enamorados.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/amor deta.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día de los enamorados

Este martes 14 de Febrero, se celebra el día de los enamorados, es por eso que la Pérgola de las Flores, Santa María, inicio una campaña para regalar el obsequio más hermoso que se le pueda realizar a tu ser amado, el cual un ramo de flores.

Esta campaña es realizada gracias a un Proyecto SERCOTEC que se ganó la Pérgola Santa María

COMERCIO DETALLISTA OFRECE RESGUARDOS, MAYOR VARIEDAD Y MEJORES PRECIOS PARA QUEDAR COMO REY EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día de los enamorados

El Comercio Detallista exhibe gran variedad de productos, precios convenientes y garantías sobre la calidad de los artículos expendidos, así como el tradicional respaldo de los establecimientos del comercio establecido.
Así lo indicaron personeros de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR),
encabezados por el titular nacional del gremio, Rafael Cumsille, quien manifestó que los locales de diversos sectores de menor tamaño están preparados para atender la alta demanda provocada por el Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de este mes de febrero.

Chocolates: el regalo imperdible para el "Día de los Enamorados"

Fuente: Diario Pyme
Categoría principal: Economía. Palabras clave: día de los enamorados

Se viene San Valentín y sin duda los chocolates son uno de los regalos más apetecidos y es por esto que las chocolaterías se preparan con anticipación para conquistar a sus clientes.

Una de ellas es La Fête, la cual espera triplicar sus ventas durante los días 13 y 14 de febrero. Esta chocolatería, ubicada en Santiago y regiones, innovó con bombones especiales, unos con forma de corazón y otros con dibujo de la Torre Eiffel de París, aludiendo al romanticismo que evoca de la "Ciudad de la Luz".

Un dato que entregan desde La Fête es que para el Día de los Enamorados, los hombres regalan más que las mujeres, en una proporción 70% - 30%. Además son los más jóvenes los que más compran, en un rango de edad entre los 25 y los 45 años.

Cariños a las dueñas de casa envió presidente de CONFEDECHTUR en Día del Amor

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día de los enamorados

Con motivo del día de San Valentín, considerado del amor, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, envió un afectuoso saludo a las miles de dueñas de casa del territorio nacional.
A ellas nos debemos diariamente en el comercio, dijo Rafael Cumsille, nuestra misión es cuidar su abastecimiento de todos los productos que requieren una atención llena de amor a la actividad que ejercemos.
El directivo indicó que al mismo saludamos a las damas del gremio que están en todas partes atendiendo sus locales como solo ellas lo saben hacer, llenas de alegría y optimismo.
Añadió: A las dependientes que nos acompañan en los más de tres cientos mil locales del país les damos las gracias en este día por la colaboración entusiasta que entregan diariamente.
VIVA EL AMOR POR EL TRABAJO ABNEGADO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO, SEÑALÓ CON JÚBILO EL DIRIGENTE DEL SECTOR Y DE LAS MIPYMES.

Empresas de las ventas de menor tamaño serán pura miel en calidad y atención por Día de los Enamorados

Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día de los enamorados

** Establecimientos del comercio detallista demostrarán que se la pueden para satisfacer aumento de la demanda de tortolitos y mantener la preferencia

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile manifestó que las empresas de menor tamaño del sector que representa en las diversas regiones del territorio nacional, están preparadas para satisfacer las demandas de los consumidores con motivo de la celebración el 14 de Febrero próximo, del Día de los Enamorados.

De acuerdo al sondeo efectuado por la organización gremial, los rubros que mayor demanda registran en esta fecha son los de confiterías, fantasías, florerías, restaurantes, disquerías y artículos de regalos en general.

Comercio Detallista endulza Día de los Enamorados con atención de primera, manifestó líder de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: día de los enamorados

El Comercio Detallista y Turismo se prepara para el Día de los Enamorados el próximo 14 de Marzo, dijo Rafael Cumsille, presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR).
Agregó que con motivo de la fecha a lo largo del país, el sector está listo para atender las aspiraciones del Rey del Mercado con toda clase de regalos para la magna ocasión.
El directivo indicó que es la oportunidad de expresar el amor a la madre, al padre, los abuelos, hijos, hermanos, novias y novios, esposas y esposos, en general a todos los seres queridos. Los restaurantes preparan sus cenas con mesas ad hoc al día de San Valentín, expresó y llamó a que la población prefiera al comercio establecido de sus respectivas ciudades, donde encontrará calidad, buenos precios y atención personalizada y con tarjetas de crédito si lo requieren los compradores.

El 45% de las ventas de vino de febrero se deben al "Día de los Enamorados"

Fuente: Diario Pyme
Categoría principal: Economía. Palabras clave: día de los enamorados

El vino se ha convertido en un clásico infaltable en una cena romántica. Es por esto que durante el mes de febrero, gran parte de las ventas de este producto se atribuyen al Día de los Enamorados.

En la industria los preparativos comienzan con anticipación para esta fecha. "Del total de las ventas que tenemos el mes de febrero, un 45% corresponde a lo que se vende para el 14", señala Francisco Ruidíaz, subgerente comercial del mercado nacional de Viña Ventisquero. Asimismo destaca que sólo durante ese día se vende un 15% del total de ventas del mes.

Además para este "San Valentín", en promedio, las personas están dispuestas a pagar entre $12.000 y $15.000 por el vino. En esta ocasión es el hombre quien la mayoría de las veces elige el vino.

Alternativas de todos los precios para viajar en el día de los enamorados

Fuente: El Mercurio
Categoría principal: Economía. Palabras clave: día de los enamorados

SANTIAGO.- Diversas alternativas está presentando el mercado para celebrar como corresponde este 14 de febrero, pero a los ya tradicionales regalos como chocolates, flores y cenas, muchos están optando por pasar el día de los enamorados viajando a lo largo del país.

Por eso, te presentamos algunas alternativas que están entregando algunas agencias de viajes y cuyos presupuesto pueden variar de acuerdo al bolsillo de cada chileno, ya que los valores van desde los $38 mil a $330 mil por persona.

Partiendo por el sur, Puerto Varas y Frutillar lideran las apuestas. Para la primera opción deberás considerar un presupuesto de $38 mil por persona, para dos días y una noche, incluyendo en la oferta alojamiento, desayuno buffet, champaña a la habitación, acceso al Hydra Gym y Spa en el Hotel Dreams.

¡CON AMOR SE PREPARA COMERCIO DETALLISTA PARA EL 14 DE FEBRERO: PRESIDENTE GREMIAL ASEGURÓ SERVICIO DE PRIMERA!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día de los enamorados

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, está como tuna para atender a los enamorados en el día de San Valentín, dijo Rafael Cumsille, presidente del gremio.
El directivo expresó que todos los rubros del comercio de menor tamaño están listos para entregar lo mejor de su atención personalizada, Hoteles, restaurantes, fuentes de soda, confiterías, florerías, todos los locales a lo largo del país ya exhiben lindas ofertas para pasarlo bien en una fecha tan importante.
Por parte nuestra, agregó el dirigente, mandamos un gran abrazo y cariños a todas las damas del comercio, tanto independientes como dependientes, puesto que esta fecha constituye una fiesta para celebrar de corazón.

 

 

Comercio Detallista brinda calidad y seguridad con vistas al Día de los Enamorados, precisó presidente de CONFEDECHTUR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Historias de Emprendedores. Palabras clave: día de los enamorados

Declaramos que el Comercio Detallista y Turismo de Chile en todo el territorio está preparado para atender especialmente con motivo del Día del Amor el próximo 14 de febrero, expresó el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.
El directivo invitó a comprar en el comercio establecido con regalos de calidad y seguridad para todos los compradores. Al mismo tiempo, envió un especial saludo a las millones de dueñas de casa del país a las que nos debemos diariamente, dijo.


Distribuir contenido