ley de turismo

  • warning: getimagesize(files/AXJQEYRCAD4H2C6CARN8B9TCA7HOO9YCAT2JR3WCA9T33GTCAE4U57ZCAZZ0ML2CA77AEIZCALU54KGCAFI46HXCAOZNFUCCA6S1MOACAJZBHZCCANSJXP9CA86O8UZCA237E9TCAGCB6IV.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/torre-paine.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

Patiperros y Comercio Detallista andan de fiesta por debut en sociedad de Ley de Turismo

Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ley de turismo

** Gremio tira pinta en representación de más de 35.000 establecimientos, que son la puerta de entrada de nuestra chilenidad

Con la publicación en el Diario Oficial quedó promulgada la Ley N° 20.423 del Ministerio de Economía, que tiene por objeto el desarrollo y promoción de la actividad turística por medio de mecanismos destinados a la creación, conservación y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos nacionales. El nuevo cuerpo legal consta de ocho títulos, de 54 artículos y siete disposiciones transitorias.

Se hizo justicia a peticiones del Comercio Detallista sobre fomento del turismo: Gobierno promulgó sólida norma

Fuente: Confedech
Categoría principal: Legal. Palabras clave: ley de turismo

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, manifestó su satisfacción por la firma por parte de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, que permite la promulgación de la Ley de Turismo que se constituirá en un valioso estímulo al fomento y desarrollo de esta importante actividad económica para el país.

Este hecho viene a satisfacer una antigua aspiración de este gremio, que reiteradamente había planteado la creación de una Subsecretaría de Turismo para elevar de categoría al organismo responsable de poner en práctica las actividades de este rubro. Estimamos que se ha hecho justicia a nuestras peticiones que fueron tratadas en numerosos congresos nacionales y consultivos regionales a nivel de todo el país, expresó el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille.


Distribuir contenido