cámara san felipe

Viejito Pascuero, Cámara Detallista y Municipio son jurados en concurso de vitrinas sanfelipeñas

Fuente: Confedech
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: cámara san felipe

El alcalde Jaime Amar y el presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Felipe, Julio Hardoy, anunciaron el inicio de un concurso que distinguirá a "la mejor vitrina navideña del comercio local en el marco de las actividades de fin de año".
Participaran todos los locales comerciales de la comuna, los que serán visitados por una comisión de cinco jurados que optará por los tres arreglos más llamativos, a los cuales se les entregará (pasada la fiesta de navidad) una distinción especial.
"Esta es una actividad que hoy retomamos junto a la Cámara de Comercio, que permite, junto a la ornamentación dispuesta en la vía pública, crear un ambiente navideño en todos los sectores", dijo en la primera autoridad comunal.

Cámara de San Felipe tuvo eco en Concejo Municipal y se le rayará la cancha al comercio ambulante

Fuente: Confedech
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: cámara san felipe

Los dirigentes de la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe celebran como niños favorecidos por el Viejito Pascuero el éxito de sus gestiones para lograr un rayado de cancha que tenga cortitos a los comerciantes ambulantes que hacen su agosto en cualquier mes del año, perjudicando a los vendedores establecidos de la ciudad.
La alegría de estos sacrificados y nobles servidores de la comunidad va a parejas con su esperanza de que el Bicentenario llegue limpio de las malas prácticas de algunos filibusteros de las transacciones.


Distribuir contenido