camara santiago centro

Cámara de Santiago Centro se conecta con tecnología top para comerciantes de tradicional galería capitalina

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: camara santiago centro

Entre sus actividades, la presidenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Santiago Centro, Nelly Rivera, pasó a visitarnos en nuestra sede central de Merced 380 y nos adelantó algunos planes para 2013.
Contó la dirigente que incorporaron una plataforma de servicios y correo electrónico, que contiene programas como Word, Excel y Power Point, especiales para el buen desempeño del comercio detallista.
El acceso a estas maravillas tecnológicas se hizo mediante un acuerdo para incorporar Office 365 con una prueba gratis por 90 días, capacitación y apenas 6 dólares de costo de mantención del programa especial para Mipymes.
El acuerdo lo firmaron Nelly Rivera y Giselle Castro, ejecutiva de Dev Solution de Microsoft.

 

 

Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Santiago Centro se proyecta con nueva directiva y planes asociativos

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: camara santiago centro

El sábado 17 de noviembre fue un día especial para los comerciantes detallistas de la Cámara de Santiago Centro por la presentación en sociedad de la nueva directiva y por el interés demostrado por los socios en potenciar este gremio reestructurado, símbolo de una de las galerías más pujantes del centro capitalino.
Para apoyar las expectativas de dirigentes y socios estuvieron presentes en el acto el gerente de CONFEDECHTUR, Marcos Veragua; el tesorero Fernando Basso, y el Jefe de Prensa, Juan LUIS Bonell.

Imágenes asociadas:

Cámara de Comercio de Santiago Centro sale a la conquista de respaldo para microempresarios endeudados

Fuente: Confedech
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: camara santiago centro

** Presidente y secretario del gremio del centro-centro capitalino, Juan González y Leonardo Bravo -protagonistas de la ronda de entrevistas con directivos metropolitanos de Confedech-, quieren política de apoyo a empresarios mipyme involuntariamente caídos en deuda

Apoyo al comerciante mipyme cuya resplandeciente hoja de cumplimientos se ensombrece por insalvables deudas, quedando huérfano de apoyo económico, pidieron a coro los máximos dirigentes de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Santiago Centro, (Confedech), Juan González y Leonardo Bravo.
González, presidente del gremio comunal, relató los casos de pequeños comerciantes que terminaron al garete, con una tormentosa anotación de incumplimientos de sus compromisos financieros, al borde de la quiebra por falta de medios con que responder a los acreedores.


Distribuir contenido