punta arenas

warning: getimagesize(files/foto_91.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

En Punta Arenas También se Respira Gremio

Categoría principal: Gremial. Palabras clave: gremio, punta arenas
En un valioso apoyo a las actividades del gremio del comercio detallista de Punta Arenas se ha constituido el Salón de Eventos inaugurado recientemente en esta ciudad.

Con renovado entusiasmo los miembros de la Directiva y asociados en general de la Cámara de Comercio Detallista de Punta Arenas, han iniciado un período de reactivación gremial que merece todo el apoyo y respaldo para alcanzar el éxito en sus objetivos trazados.

Recientemente, inauguraron un Salón de Eventos con capacidad para unas 150 personas, que se constituirá en un valioso apoyo a las actividades de la institución. En este lugar se podrán llevar a efecto las asambleas, seminarios, jornadas gremiales y sociales y en general, todo tipo de actos que reúna a los miembros del gremio local.

No contentos con esta obra, el Directorio también se preocupó de restaurar la actual sede de la Cámara de Comercio Detallista de Punta Arenas, de manera que en sus dependencias se puedan entregar los servicios a sus asociados que necesitan del apoyo de su organización para favorecer sus respectivas actividades comerciales.


Distribuir contenido