carabineros

warning: getimagesize(files/CARA 1.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA SALUDO A CARABINEROS DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario, carabineros

Como ya es una tradición, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió una conceptuosa nota de saludo al General Director de esta institución, general Hermes Soto Isla, en la que le hace llegar las congratulaciones del gremio de todo el país con motivo de este importante acontecimiento.

La nota firmada por el Presidente Nacional del gremio Rafael Cumsille, expresa el reconocimiento especial a esta institución por la valiosa y abnegada labor que diariamente está llevando a efecto en favor del orden y la seguridad de todos los chilenos.

La organización gremial valora en toda su dimensión la entrega permanente de todos los miembros de la institución, que muchas veces no es comprendida en su importante misión, pero que se constituye en un verdadero baluarte en el combate a la delincuencia y merece el respeto de todos nuestros compatriotas.

Presidenta Bachelet designó a Bruno Villalobos como nuevo General Director de Carabineros

Fuente: La Tercera
Categoría principal: Economía. Palabras clave: carabineros

La Presidenta Michelle Bachelet designó hoy como nuevo general director de Carabineros a Bruno Villalobos, actual jefe de Inteligencia de la Institución.

De esta forma, asumirá el cargo que deja Gustavo González Jure, el próximo 8 de septiembre, mientras que la ceremonia tendrá fecha el 14 del mismo mes.

¿QUIEN ES VILLALOBOS?
Fue jefe de los escolta de Bachelet durante su mandato en 2006. En esa labor tuvo que resguardar a la primera mandataria en sus salidas a terrenos por las constantes manifestaciones de Andha Chile.

El 28 de noviembre de 2007 fue la última vez que el entonces coronel Bruno Villalobos escoltó a la Presidenta Bachelet en una gira que realizó a Chiloé, dado que a raíz de la renovación del alto mando de Carabineros ese año.

Luego de eso asumió en la Dipolcar, donde estuvo cargo de las labores investigativas en el denominado caso bombas que terminó con la detención de 14 personas, las que más tarde fueron sobreseídas y absueltas.

CONFEDECHTUR está en todas: Por supuesto aplaudió la Cuenta Pública de la 1ª Comisaría de Carabineros de Chile

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: carabineros

La presidenta de la Cámara del Comercio y Turismo del Barrio Histórico Cultural Bellas Artes, Delia Riedel; el gerente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Marcos Veragua; y el tesorero nacional del gremio, Fernando Basso, asistieron invitados a la Cuenta Pública de Carabineros de la Primera Comisaría "Santiago Central", llevando los saludos del presidente nacional de la entidad, Rafael Cumsille, y felicitando a los miembros de la institución de orden y seguridad.
Ambos personeros resaltaron que el perímetro de la 1ª Comisaría cobija a la sede central del gremio, en calle Merced 380, donde también sesiona la Cámara de Comercio Detallista y Turismo del Barrio Histórico Cultural Bellas Artes.

Colaboración

Imágenes asociadas:

1ª Comisaría de Carabineros hace positivo balance de actividades con CONFEDECHTUR y organizaciones comunitarias

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: carabineros

Carabineros de la 1ª Comisaría de Santiago Centro se reunió con representantes de organizaciones comunitarias y gremiales, entre ellas la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), a las que informó de sus planes de seguridad social y participación ciudadana.
Por CONFEDECHTUR asistieron el gerente general, Marcos Veragua; el tesorero nacional, Fernando Basso; y el jefe de Presa, Juan Luis Bonell, quienes llevaron el saludo del presidente del gremio, Rafael Cumsille, y describieron algunas de las alianzas con Carabineros en defensa de la vida social y de la tranquilidad del comercio detallista de este populoso sector de la capital.
El Comandante Mario Ramírez señaló que se le dio el vamos al departamento de organizaciones comunitarias para profesionalizar los contactos de la policía uniformada con los organismos de la vida civil.

Imágenes asociadas:

Distribuir contenido