reunion confedech

¡Comercio Detallista cargó baterías para 2011 en reunión nacional que analizó eventos del año que se nos va!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reunion confedech

Con asistencia de numerosos dirigentes de todas las zonas del país sesionó el consejo directivo nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR.
Encabezó el encuentro el presidente del gremio, Rafael Cumsille, y los delegados del territorio entregaron un balance de las actividades del 2010, además de las expectativas para 2011 tanto en el plano interno como de relaciones externas.

El presidente de la Confederación, Rafael Cumsille, reseñó las principales participaciones del gremio en convenciones y seminarios, como por ejemplo un foro sobre emprendimiento, organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades en el mes de diciembre.
El directivo manifestó que en la oportunidad se plantearon las inquietudes por el difícil acceso al mercado y las luchas del comercio detallista ante la proliferación de ventas informales.

Curicó

Imágenes asociadas:

Ministra del Trabajo y personeros de servicios públicos invitados a reunión del Comercio Detallista

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reunion confedech

Continúan los preparativos para la gran reunión interregional de líderes de la Confederación del Comercio Detallista de Chile (CONFEDECHTUR), a realizarse el 30 de mayo en el Círculo Español de Santiago.
Directivos de la entidad confirmaron que están invitados la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y representantes de servicios públicos como CORFO, SERCOTEC, CHILE COMPRA y SENCE.
Concurren las directivas de las Cámaras y Asociaciones de las regiones Metropolitana, V y VI y se aguarda que los personeros de las instituciones fiscales den a conocer nuevos programas enfocados al fortalecimiento gremial y financiamiento de las empresas de menor tamaño.

 

 

CONFEDECHTUR agendó reunión para Marzo: Espera haberse entrevistado ya con autoridades del área económica

Fuente: Confedech
Categoría principal: Inmortales. Palabras clave: reunion confedech

** Presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, y secretario general Pedro Zamorano, examinarán futuras relaciones del Comercio Detallista con carteras ministeriales

Para Marzo se agendó la próxima reunión del Directorio Nacional de CONFEDECHTUR, Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, según lo anunciaron Rafael Cumsille y Pedro Zamorano, presidente y secretario respectivamente de la entidad.

En la tabla por cierto se analizará la forma en que se relacionará el gremio con el nuevo gobierno del país y los temas que siguen preocupando al sector y que aún no encuentran una solución satisfactoria.

Se espera además que en esa fecha se haya reunido la mesa ejecutiva con las nuevas autoridades del área económica, declaró Cumsille.


Distribuir contenido