dia de la mujer

  • warning: getimagesize(files/Camara de Requinoa 004.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/sernam1.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/rewuinoas.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.
  • warning: getimagesize(files/madre 2.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 142.

GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE SALUDO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dia de la mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, envió un conceptuoso saludo a todas las mujeres en representación del gremio que representa.

El dirigente gremial destacó el importante rol que cumplen las mujeres en la organización gremial, ya que su papel es fundamental en su condición de empresarias y dueñas de casa además de desarrollar importantes cargos como dirigentas nacionales y Presidentas de Federaciones Regionales, Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo en numerosas organizaciones del país.

El saludo del Día Internacional de la Mujer se hizo extensivo también a las dueñas de casas y a las colaboradoras de la actividad comercial y del turismo de todo el territorio nacional.

¡LIDER DE CONFEDECHTUR Y DE CONAPYME SALUDÓ A MICROEMPRESARIAS Y A TODAS LAS DAMAS AL CELEBRARSE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dia de la mujer

Un afectuoso saludo con motivo de celebrarse hoy martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer envió desde la sede de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) en Santiago, el presidente de dicha entidad y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), Rafael Cumsille.
El destacado directivo destacó en especial las cualidades de la mujer líder, de las microempresarias y de las colaboradoras gremiales, haciendo extensivo el saludo a todas las mujeres chilenas, símbolos del sacrificio, la inteligencia y el amor.

La foto es del Congreso de la Mujer efectuado por CONFEDECHTUR en 2013 y aparecen, entre otros, el presidente de la entidad, Rafael Cumsille; la ex Ministra del Sernam, Carolina Schmidt; y dirigentas gremiales del comercio detallista y turismo.

SERCOTEC y SERNAM prendieron todas sus luces en brillante celebración del Día Internacional de la Mujer

Fuente: Sercotec
Categoría principal: Economía. Palabras clave: dia de la mujer

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, SERCOTEC Región Metropolitana se reunió con mujeres emprendedoras del SERNAM con el objetivo de resaltar el desarrollo y desempeño de la mujer en el mundo laboral y el emprendimiento femenino.

20 emprendedoras
Más de 20 mujeres fueron las que se congregaron para contar sus experiencias y proyectos. En la oportunidad se encontraban 2 ganadoras de Capital Semilla de SERCOTEC, Valeria Padilla y Hortensia Verdejo, mujeres emprendedoras y ganadoras de este programa.

Rafael Cumsille por Día Internacional de la Mujer: Damas son pilares de la familia y del país entero

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dia de la mujer

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, envió un conceptuoso saludo a las mujeres de Chile con motivo de su Día Internacional este 8 de Marzo.
El gremio destacó a las emprendedoras del sector y a sus colaboradoras, como asimismo a las que se desempeñan en cargos públicos y privados de los diferentes sectores, parlamentarias y ministras en general, dijo Rafael Cumsille, presidente nacional del gremio.
El directivo señaló que ellas constituyen verdaderos pilares en el desarrollo económico y social de la nación. "Gracias por todo lo que hacen también como puntales de la familia", expresó el dirigente gremial.

CONFEDECHTUR alegró a mujeres chilenas en su Día Internacional con gran evento de Cámara de Requínoa

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Economía. Palabras clave: dia de la mujer

Representantes del sexo femenino y del esforzado comercio detallista celebraron con gran alegría el Día Internacional de la Mujer en la Cámara de Comercio y Turismo de Requínoa, pujante comuna de la Provincia del Cachapoal en la Sexta Región.
Especialmente invitado, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, llevó los saludos del gremio de todo Chile.
En su intervención el directivo destacó que en el territorio se cuenta con muchas damas que lideran las asociaciones y cámaras con mucho éxito, invitándolas a seguir participando activamente.
Sin duda, dijo Rafael Cumsille, donde hay más emprendedoras es en el comercio detallista y turismo del país.

En las fotografías, el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, junto al directorio de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Requínoa y damas partcipantes en el encuentro de  esa ciudad.

Imágenes asociadas:

Cámara de Requínoa homenajea a la mujer en su Día Internacional: Acto es este jueves con presencia del presidente del gremio

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dia de la mujer

La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de la comuna de Requínoa, en la Provincia de Cachapoal, programó un acto de celebración del Día Internacional de la Mujer para este jueves 8 de Marzo, a las 20 Horas, en su sede social de la Calle Comercio.
A este importante encuentro concurrirá el presidente nacional de la Confederación el Comercio Detallista y Turismo, CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille.
El líder gremial fue invitado especialmente, en consideración también s que estuvo presente en la fundación de esa entidad en el año 1968.
Al evento asistirán numerosas damas de la ciudad, asociadas a la Cámara, quienes recibirán un homenaje de parte del gremio.

En la foto, el presidente nacional de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, y directivos de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Requínoa durante el aniversario 41 de esta última entidad.

 


Distribuir contenido